Megaoperativo: la Policía secuestró más de 250 vehículos en toda la provincia

Policiales 24 de febrero de 2018
El 80% de los vehículos fueron demorados en el Valle Central. También se procedió al arresto de tres personas, dos demorados y un aprehendido.
controles jefatura policia

a secretaría de Seguridad Democrática, a través de la Policía de la provincia, desplegó ayer un Operativo Integral y Simultáneo de Seguridad en el ámbito del territorio provincial, cuyo resultado fue el secuestro de 250 vehículos, casi en su totalidad motocicletas.

El procedimiento se llevó a cabo como un estricto control vehicular e identificación de personas, donde se requirió documentación de vehículos, como así también de sus ocupantes, con el objetivo de detectar y prevenir delitos, cumpliendo así con las normativas vigentes. El operativo se efectivizó en puntos estratégicos y rotativos durante toda la jornada. 

El control vehicular e identificación de personas fue realizado por las comisarías del Valle Central de la Primera a la Décima, las cinco Unidades Regionales y nueve jefaturas de zona. Se procedió al secuestro de más de 250 vehículos, de los cuales 247 fueron motocicletas y ciclomotores de distintas marcas y cilindradas y ocho automóviles. El 80% de los vehículos fueron demorados en el Valle Central.

También se procedió al arresto de tres personas, dos demorados y un aprehendido.

Este procedimiento tuvo su central de operaciones en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía, con comunicación inmediata con todos los puntos de control, bajo la supervisión del director de Planes de Seguridad, Manuel Américo Aibar. 

Te puede interesar