Llega al país la automotriz china que más modelos ofrece

Motores 04/03/2018
Son de marca propia, la JAC Motors. Aporta autos comerciales y de pasajeros, entre ellos camionetas y utilitarios livianos, medianos y pesados.
JAC Motors
Modelo de JAC Motors.

JAC Motors, la automotriz china con mayor gama de vehículos de marca propia, anunció su llegada a la Argentina con un menú de vehículos comerciales y de pasajeros, entre los que se encuentran camionetas y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, JAC apunta a un fuerte desarrollo tecnológico aplicado a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial, y llegará al país este año de la mano de Astrak S.A., empresa perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma.

"Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales", se resaltó en un comunicado a propósito del lanzamiento.

Te puede interesar