Senadores participaron del acto de las Mujeres del PJ

Política 08/03/2018
Las mujeres entregaron un petitorio de tratar el proyecto de Ley de Paridad de Género en la Cámara alta que cuenta con media sanción de Diputados.
Senado acto dia de la mujer PJ

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores a cargo de la Gobernación, Jorge Solá Jais, junto a los senadores Mario Carrizo y Raúl Chico, participaron del acto por el día de la Mujer organizado por la Rama Femenina del Partido Justicialista, llevado a cabo en la Plazoleta Italia.

En dicho evento, las mujeres entregaron un petitorio de tratar el proyecto de Ley de Paridad de Género en la Cámara alta que cuenta con media sanción de Diputados. En su alocución, el Presidente del Cuerpo manifestó que “es una obligación de los senadores resolverlo”.

Solá Jais enfatizó que “la mujer es fundamental para la vida de la sociedad, tal como lo consideró siempre Eva Duarte de Perón”. Asimismo, en referencia al género expresó: “Cuando nacemos somos todos iguales, es la sociedad la que hace las diferencias y en eso tenemos que trabajar” y continuó: “Nuestra conductora Evita cuando logró todos los beneficios para las mujeres en ningún momento esgrimió el termino feminismo, y eso son los extremos que tenemos controlar. Porque para conseguir algo tenemos que trabajar todos juntos en lograr la igualdad, así como nacemos”

En tal sentido, el legislador asumió el compromiso de trabajar fuertemente en algunos puntos técnicos que requiere para lograr sancionar la Ley este año.

Por su parte, el senador Chico dejó su saludo y destacó el trabajo de todas las mujeres “que tienen una actitud social, de ir más allá de un partido y llegar a todos”. A su vez, el senador Carrizo felicitó a las mujeres por su trabajo y las instó a llegar con su propuesta al departamento de Antofagasta de la Sierra.

Te puede interesar