Secuestran 2 kilos de marihuana en la zona sur de la Capital

Policiales 08/03/2018
El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia en un domicilio del barrio La Tablada. También se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Hay un detenido.
droga La Tablada

Este jueves, a las 17.30, fruto de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, llevaron a cabo un allanamiento.

Tras irrumpir en una vivienda ubicada en calle Río El Tala al 100, en el Barrio La Tablada, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente incautó panes compactados que contenían 2 Kg. de marihuana.

También se secuestró un automóvil Peugeot 207 gris, en cuyo habitáculo había restos de la sustancia estupefaciente, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y la suma de 50 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 32 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar