Secuestran más de 300 vehículos en un megaoperativo de seguridad

Policiales 10 de marzo de 2018
Ocho personas resultaron arrestadas por diferentes infracciones al Código de Faltas.
megaoperativo seguridad

Este viernes, personal de la Policía de la provincia secuestró más de 300 vehículos durante un “megaoperativo” de seguridad que se llevó a cabo en la ciudad Capital y el interior provincial.

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se efectuó durante toda la jornada un megaoperativo integral y simultáneo, el cual estuvo monitoreado por la jefatura de Policía. 

A través de operativos de control vehicular e identificación de personas en las respectivas jurisdicciones, efectivos de la Policía de la provincia secuestraron 289 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 12 automóviles, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Asimismo, durante el operativo, fueron arrestadas ocho personas mayores de edad, por supuestas infracciones al Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente, luego de labrar las actas correspondientes, los rodados secuestrados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

megaoperativo seguridad 1

Te puede interesar