Julieta Ortega tildó de misógino a Pettinato: "Me fumé que en la radio se riera de mí"

ESPECTÁCULOS 10 de marzo de 2018
La actriz habló de la muy breve relación que vivió con el ex saxofonista de Sumo y se refirió a las denuncias de acoso. VIDEO.

Roberto Pettinato quedó en el centro de la crítica y enfrenta un duro presente laboral luego de que Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y EmiliaClaudeville, entre otras, lo denunciaran por acoso. “Estuvo todo un año encerrándome con llave en el camarín. Yo sufrí acoso y violencia por parte de Pettinato”, había dicho Claudeville.

Esta situación llevó al conductor a "exiliarse" en Paraguay, donde conducirá su propio programa a partir de abril por la señal RPC. Pese a esto, la distancia no lo salvó del escrache, ya que en el país vecino lo acusaron de “acosador” y reclamaron que se volviera a la Argentina.

A todos estos problemas, a Pettinato se le sumó uno más: sentada en el living de Intrusos,Julieta Ortega –con quien el conductor tuvo un breve romance en 2014- rompió el silencio, se refirió a las denuncias de acoso y aseguró que el ex saxofonista de Sumo es un "misógino".

Cabe recordar que hace cuatro años, cuando ambos iniciaban una relación, el conductor no dudó en calificar a Ortega de “nerviosa”. “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, aseguró por aquel entonces. Consultada sobre este tema, la actriz disparó: “Vi a este señor hablando y se me revolvió el estómago”.

Y continuó: “Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados. No me importaba él. Lo que más me dolió fue la pregunta que sentí que era para él que dijera esa respuesta con la arrogancia que lo caracteriza. Todos se rieron. No quiero poner a nadie incómodo pero a mí eso me dolió”.

A su vez, Julieta explicó por qué le provocaron enojo las palabras del conductor. “Primero, es mentira que soy nerviosa. Y segundo, ponen a la mujer en un lugar horrible. En otros programas dijeron ‘claro, lo que pasa es que él se cansa porque ella tenía muchas demandas’. ¿Estamos todos locos? Fui a comer cuatro veces… No fue nada extraordinario, no fue ni una relación”, aseguró.

En ese marco, sostuvo que le “pareció de cuarta” que Pettinato se refiriera a ella con esas palabras y aclaró que le dio mucha vergüenza. “Se cansó de nombrarme. Nunca hablé de él, me fumé que en la radio se riera de mí. No fue solo conmigo: iba mi hermana a cantar a su programa y le decía groserías, cosas espantosas de las dos”, recordó la actriz.

Durante su relato, Julieta se refirió también a las denuncias de acoso que comenzaron a llegarle al conductor y señaló que en ese momento se dio cuenta que el maltrato no era solo con ella. “Para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentía que era algo contra mí, me preguntaba ‘¿qué le hice?’. Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas ”, reconoció.

La defensa de Pettinato

Frente al masivo repudio que viene recibiendo tanto en las redes sociales, como en Paraguay, Roberto Pettinado decidió enfrentar en la justicia a todas aquellas mujeres que denunciaron acoso por parte de él. Según informaron en Pamela a la tarde, el músico realizará acciones legales contra todas las mujeres que hicieron acusaciones públicas en su contra.

Te puede interesar