Continúa la "Feria de la Economía Popular" en San Antonio

Cultura 10/03/2018
Será este domingo 11 de marzo de 12 a 20 horas, en El Galpón (sobre ruta 41, segundo semáforo de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú). 
Feria Popular FME

Organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), emprendedores y emprendedoras organizados tendrán un espacio de comercialización para sus productos.

Bajo la premisa de hacer posible otras economías, participarán los Movimientos Populares "Seamos Libres", "La Dignidad"; "La Poderosa"; las Cooperativas "Juanito Contreras" y "Territorios en Desarrollo"; "Achalay Poncho Para Todos" junto a "Feria Verde", del Proyecto Prohuerta de INTA; "Paseo Plaza del Aborigen"; y "Barrios Unidos".

Asimismo, entre las ofertas se encontrarán artesanías, tejido, aplicaciones en tela, arreglos en tela para el cabello, aromaterapia, tapices, cactus, plantas, sublimación, artes plásticas, cerámica, herrería artística, carpintería, dulces regionales, variedad de comidas y bebidas, entre otros. 

También, habrán espectáculos infantiles que presentarán el show de "Chincho Poroto Títeres" y "Titogiam", y la presentación de
los grupos folklóricos "El Encuentro" junto a los solistas Aldo Luna, Augusto Espinosa y Eugenia Carrizo.

Cabe destacar que, la feria CTEP de la Economía Popular cuanta con el apoyo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en su búsqueda por construir espacios de comercialización social y popular.

Te puede interesar