La FIFA reanuda la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Deportes 12/03/2018
Este martes se abrirá la tercera etapa y se podrán comprar boletos para todos los partidos, excepto para el debut de Argentina contra Islandia.
tickets Rusia 2018

La FIFA reabrirá este martes la venta de entradas para el próximo Mundial de Rusia, por el que ya se asignaron más de un 1.300.000 tickets. En esta oportunidad, se venderán boletos para todos los partidos, salvo para el debut de Argentina ante Islandia en Moscú y para el encuentro final.

En el primer tramo de venta comenzó en septiembre del año pasado y, en esa oportunidad, se distribuyeron 735.168 entradas. En la segunda parte, que ocurrió entre el 5 de diciembre y el 31 de enero se vendieron 568.448 y, esta vez, aunque el número no está definido, si se sabe que la venta comenzará a las 6 de la mañana (hora de Argentina).

Según confirmaron desde la página oficial de la FIFA, las entradas serán asignadas por orden de solicitud, por lo que se aconseja que los interesados envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta.

El público argentino ocupa el noveno puesto en el ranking de demanda con 15.214, mientras que se encuentran por encima Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906).

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, expresó en un comunicado que la organización se encuentra muy satisfecha ante el interés de la gente de adquirir entradas.

"Faltan sólo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", sostuvo.

Dónde comprarlas

Debido a la gran demanda, resulta importante destacar que el único medio oficial para comprar los boletos es a través de la página oficial de la FIFA. Se debe ingresar a "FIFA.com/tickets" y una vez dentro, se podrá elegir la ubicación deseada.

Además, cabe destacar que el único medio de pago autorizado es la tarjeta de crédito . Una vez que se adquiera la entrada, se deberá solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), que es el documento que se le pedirá a todos los que asistan antes de ingresar al estadio.

Te puede interesar