La diputada Guerrero rechazó las acusaciones de los legisladores FCS-Cambiemos

Política 13/03/2018
Dijo que las declaraciones buscan deslegitimar la Corte local. "Son selectivas y mentirosas", disparó la legisladora del FPV-PJ.
cecilia guerrero dip
Cecilia Guerrero.

La presidenta del bloque de diputados del FPV-PJ, Cecilia Guerrero, rechazó enfáticamente los dichos de algunos legisladores del FCS-Cambiemos de que el Gobierno provincial estaría promoviendo una campaña para reemplazar a dos miembros de la Corte  en el corto plazo. 

Señaló que las declaraciones por parte de algunos legisladores del FCS-Cambiemos son selectivas y mentirosas para deslegitimar la Corte local. 

“Rechazo enfáticamente esta acusación porque solo es propicio en el imaginario selectivo de este espacio frentista que prenden esgrimir la defensa de dos los miembros  de la Corte porque en su ejercicio funcional se encontrarían en abiertas contradicciones por lo establecido en la Constitución de la provincia y por la cual ellos juraron”, expresó.

Indicó que la situación de la Justicia local es muy preocupante y que tiene un vicio de origen desde que fue conformado luego de la intervención federal.

Te puede interesar