Seguridad intensifica acciones de docencia y prevención

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2018
Se coordinaron nuevas estrategias de trabajo con diferentes áreas de la Policía de la Provincia, y pautaron metodologías, criterios de evaluación, charlas, talleres y seminarios.
reunion policia prevencion y docencia 1

La Secretaría de Seguridad Democrática, a través de la Dirección de Planes de Seguridad intensificará las acciones de docencia y prevención.

De esta manera, continuará y reforzará las tareas que vienen realizando las direcciones de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, conjuntamente con Enlace Comunitario, Dirección de Drogas Peligrosas y Seguridad Vial, áreas pertenecientes a la Policía de la Provincia.

En ese sentido, se concretaron diferentes reuniones de trabajo para coordinar el plan de trabajo, seleccionar contenidos, establecer metodologías y criterios de evaluación, charlas, talleres y seminarios que tendrán como destinatarios al personal policial, a alumnos de los distintos niveles educativos, docentes e integrantes de centros vecinales.

Cabe señalar que las reuniones contaron con la participación del diputado provincial Juan Denett (FPV-PJ), para trabajar de manera conjunta con las áreas mencionadas. 

reunion policia prevencion y docencia 2

Te puede interesar