Silvina Luna y El Polaco se separaron

ESPECTÁCULOS 13 de marzo de 2018
El blanqueo de la ruptura vino por parte de la actriz, quien dijo que fue “en buenos términos” y que “no hubo infidelidades”. El final de la pareja llega tras un año de constantes idas y vueltas.
Silvina Luna y el Polaco

“Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos”, dijo Silvina Luna al hablar de su ruptura con el Polaco. La actriz habló y admitió que decidieron terminar su noviazgo hace una semana, al final de la temporada en Carlos Paz y tras un año de idas y vueltas en la relación.

El amor entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) volvió a resquebrajarse. El romance que nació tras las bambalinas de Abracadabra en Carlos Paz a finales de 2016, llegó a su fin hace una semana, al finalizar la temporada de Explosivos, tras un año de idas y vueltas en la relación.

Tras el anuncio de Ángel de Brito en LAM, la noticia fue confirmada por el cantante de cumbia, y luego por la propia rosarina. ¿Están separados con el Polaco?, le preguntaron y respondió: “Sí. Estamos separados, confirmado”.

Tras cartón: Hay versiones que datan del 22 de febrero sobre la separación, pero en ese momento el Polaco lo desmintió. ¿Cuándo fue? y Silvina contestó: “Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires”. ¿Hubo alguna infidelidad de por medio?, quisieron saber y Lunaseñaló: “No. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”. ¿Es definitivo?, le preguntaron y Silvina contestó: “Por ahora no quiero hablar del tema. Gracias por entender”.

Por su parte, El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: “Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe”, argumentó. El cantante habló y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor.

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco y Silvina decidieron poner un punto a su romance luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos.

Te puede interesar