Jalil participó del sorteo de los Cuartos de Final del Torneo Provincial “Cámara de Diputados” 2018

DEPORTES 13 de marzo de 2018
El equipo que se consagre campeón de este certamen, jugará el Torneo Federal "C" del año 2019.
jalil-torneo provincial futbol

El presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil, acompañado por el vicepresidente Armando López Rodríguez, la diputada Analía Brizuela y el diputado Hugo Navarro, participó del sorteo de los cuartos de final Torneo Provincial "Cámara de Diputados" 2018 - Copa Juan Domingo Godoy, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.

El sorteo, que se llevó a cabo en la sala de conferencias del estadio Bicentenario, dejó los siguientes cruces: Progreso de Tinogasta con San Martín de Recreo; Las Pirquitas con Santa  Rosa de Tinogasta; San Lorenzo de Pomán con Las Mojarras de Santa María y General Lavalle de Santa Rosa con Peñarol de Belén. El equipo que se consagre campeón de dicho torneo, jugará el Torneo Federal "C" del año 2019.

En la oportunidad, Fernando Jalil expresó: “Estoy muy contento, he visto el esfuerzo que hacen todos para que la actividad deportiva, en este caso el fútbol, se siga desarrollando. Me siento parte de esto, fui dirigente, soy dirigente, todos sabemos quién fue mi padre para la liga y para el deporte, por eso es que yo le voy a seguir poniendo todo el esfuerzo, las ganas para que el deporte se siga desarrollando en toda la provincia”.

Te puede interesar