Chau peleas: se podrán borrar los mensaje de WhatsApp luego de una hora

TECNOLOGÍA 13 de marzo de 2018
Hasta ahora se podían eliminar los envíos en un plazo máximo de 7 minutos. La nueva función irá apareciendo de forma gradual en las diferentes plataformas.
Whatsapp logo celu

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp fue la posibilidad de borrar un mensaje una vez que había sido enviado. Más allá de la leyenda incriminatoria “Este mensaje ha sido eliminado”, desde que se habilitó esta características muchas relaciones de pareja, amistosas y laborales se han salvado de sufrir rupturas irreparables.

Pero nada es o era perfecto, porque hasta el momento solo se disponen de 7 minutos para eliminar e impedir que el o los contactos destinatarios vean el mensaje incómodo.

Desde hace unos días, este margen para borrar mensajes indeseados se habría ampliado a poco más de una hora para algunos usuarios de iPhone que hayan actualizado la versión 2.18.31 de la aplicación de mensajería.

Como suele suceder con otras mejoras, la nueva función irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a dicha versión y luego se espera que se extienda al resto de plataformas en los días próximos.

Un misterio ronda en torno al nuevo plazo para borrar los envíos en WhatsApp. El nuevo margen se extiende a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, sin que haya una explicación clara de por qué se ha escogido este plazo exacto de tiempo.

Sin embargo, este plazo para arrepentirse y no destruir una relación todavía queda lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram, la principal rival de WhatsApp.

Te puede interesar