Solá Jais con referentes de Derechos Humanos

Política 14/03/2018
El presidente provisorio de la Cámara de Senadores se reunió con referentes en la provincia para coordinar las actividades en conmemoración por el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".
Sola Jais Casa de la Memoria

En la tarde de ayer, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais, recibió a referentes de Derechos Humanos en la provincia para coordinar las actividades en conmemoración por el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

La presidenta de la Casa de la Memoria Mirta Araya, el representante legal Luis Castro y Noemí Toledo presentaron al senador el cronograma de las jornadas, considerando la importancia de sensibilizar sobre un tema tan importante para la sociedad argentina, a  partir de charlas, capacitaciones, obras de teatro, cine y actos.

Conforme al apoyo desde la Cámara alta provincial, se pondrá a disposición de los organizadores el área de Imprenta para invitaciones y difusión de lo que se requiera  para ésta fecha.

La primera actividad, está prevista para esta tarde a las 18.30 y tiene que ver con la Charla Debate “30.400 Desaparecidos”, en la Casa de la Cultura.

Reunión con autoridades del Banco Nación

Esta mañana, el secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Diego Véliz, junto al secretario Privado de la Presidencia, Ulises Herrera, recibieron a autoridades del Banco de la Nación Argentina a los fines de avanzar en las conversaciones referidas al Seguro de empleados, del edificio y parque automotor.

En la oportunidad, la Gerente de Unidad de Negocio, María Eugenia Ponce, presentó una propuesta que será elevada al área Contable para la correspondiente evaluación, considerando que todo dependerá de la cotización y el presupuesto con el que cuenta la Cámara.

De igual manera, se fijó un nuevo encuentro para la semana próxima, instancia en la que el Banco se referirá sobre las Cuentas Sueldo.

Senado Veliz- Herrera y Banco Nación

Te puede interesar