Incautan mercadería de contrabando por un valor de 100 mil pesos

Policiales 15/03/2018
Fueron tres procedimientos. Se realizaron en el Puesto Caminero El Portezuelo, sobre la RN 38.
mercaderia trucha El Portezuelo

Durante la madrugada de este jueves, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la RN 38, de la localidad de Santa Cruz, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Peugeot 408 gris, dominio AC-215OL, conducido por un hombre de apellido Varela, de 58 años de edad, oriundo de la provincia de La Rioja, procedente de Tucumán.

El hecho se registró a la 1.30 cuando efectivos observaron que transportaba bultos varios elementos de cocina, peluquería, entre otros productos, sin la documentación correspondiente, por lo que procedieron al secuestro de la carga valuada en 50 mil pesos. 

Más tarde, a las 7.10, los efectivos hicieron lo propio con un automóvil Citroën C3 gris, conducido por un joven de 27 años de apellido Díaz, oriundo de Tucumán, quien llevaba gran cantidad de mercadería de origen extranjero, consistente en ollas y vajilla.

Esta carga, valuada en $25.000, también fue incautada por no contar con la correspondiente documentación.

Finalmente, a las 10.30,  los policías controlaron un Peugeot 207 Compact gris, conducido por un hombre de 41 años, de apellido Cabrera, que viajaba desde Tucumán hacia La Rioja y transportaba gran cantidad de indumentaria, así como artículos de bazar de origen extranjero, sin la documentación requerida. Este último cargamento también se valuó en $25.000.

Te puede interesar