Un Angelici muy caliente les marcó la cancha a Guillermo y al plantel de Boca

Deportes 16/03/2018
El presidente xeneize no se aguantó la calentura y explotó en Casa Amarilla. Hubo reunión con los jugadores y el DT, y les avisó a todos que se acabó el margen de error.
Angelici
Daniel Angelici. 

Bronca presidencial, tirón de orejas y ultimátum para todos... Daniel Angelici estuvo en la práctica de Casa Amarilla, pero la visita de este viernes no fue como las de siempre que pasa a saludar y a ver cómo se sienten.

En esta ocasión, el presidente de Boca fue al entrenamiento re caliente para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico por el pésimo rendimiento que mostró el equipo en la final de la Supercopa Argentina con River, y les puso los puntos a todos.

El Tano Angelici primero tuvo una charla muy fuerte con los jugadores, en la que les expresó su bronca por lo que pasó con River, y luego ocurrió lo mismo con Guillermo Barros Schelotto.

Pero el mensaje, según pudo averiguar POPULAR, fue el mismo para todos: que se acabó el margen de error, que, por los socios y los hinchas, el equipo tiene que ganar sí o sí todo; que hay que ganar este domingo, y después el campeonato y la Copa Libertadores. Si no, se acabó todo...

El pasado jueves, cuando el plantel xeneize retomó los entrenamientos post caída en la Supercopa Argentina, hubo reuniones grupales e individuales entre los jugadores y el cuerpo técnico. Este viernes, Angelici fue a Casa Amarilla a marcarle la cancha a todos. Pensar que hasta el martes, en la Ribera, era todo fiesta.

La visita de Angelici a la práctica generó muchísimo ruido y durante la mañana de este viernes surgieron varios trascendidos sobre lo que dijo el presidente en la reunión con el plantel.

Estas son algunas de las frases más picantes que se viralizaron en las redes sociales sobre la charla que Angelici habría tenido con los jugadores:

“No pueden jugar así”.

"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”.

“No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”.

“Jugaron como en un partido de verano, no se dieron cuenta que era una final”.

"Boca no puede dar esa imagen, quedaron en la historia negra del club”.

Boca, cómodo líder de la Superliga, visitará a Atlético Tucumán por la fecha 20, el próximo domingo a las 17.45. ¿Qué hará Angelici si el equipo de Guillermo no le gana al Decano?

Te puede interesar