Macri anunció un plan de "modernización" para el Estado

ACTUALIDAD 22 de febrero de 2016
"Tenemos el compromiso de construir el Estado del siglo XXI que necesitamos para acompañar el crecimiento que todos queremos", enfatizó el jefe de Estado.
sm366208

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que los integrantes del Gobierno nacional están "comprometidos con que el Estado esté presente, esté al servicio de la gente".

Al lanzar un plan de Modernización del Estado, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, Macri sostuvo que se apuntará a que "el Estado deje de ser un lugar desordenado, desarticulado, oscuro, sin información".

"Tenemos el compromiso de construir el Estado del siglo XXI que necesitamos para acompañar el crecimiento que todos queremos", enfatizó Macri.

Al pronunciar un discurso en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado se pronunció a favor de la "transparencia y que todos sepamos qué se hace desde el Estado".

También planteó la necesidad de "volver a recrear la carrera pública, los concursos, la formación sistemática" y que "cada empleado se sienta orgulloso del trabajo que hace" para "terminar con los trámites eternos, el maltrato y las largas colas".

Te puede interesar