Ganaron River y Godoy Cruz, en el Monumental y La Plata

DEPORTES 18 de marzo de 2018
Con un doblete de Scocco, River venció a Belgrano como local por 3 a 1. Mientras tanto, el conjunto mendocino sorprendió a Estudiantes.
River gana a Belgrano
River celebró la obtención de la Supercopa Argentina. Foto: NA.

River derrotó a Belgrano por 3 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron este domingo en el estadio Monumental con un doblete del delantero Ignacio Scocco, partido válido por la vigésima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo Martínez abrió la cuenta para el elenco de Núñez a los 2 minutos mientras que a los 8 del segundo tiempo Epifanio García empató para el equipo de Córdoba, a los 32 Ignacio Scocco puso la segunda conquista y a los 41 el propio Scocco selló el resultado con el tercer tanto.

Por su parte, Godoy Cruz Antonio Tomba le sacó seis puntos de ventaja a su rival en la lucha que ambos mantienen por ingresar a la próxima Copa Libertadores, al imponerse a Estudiantes por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la vigésima jornada de la Superliga.

Guillermo "Paul" Fernández, a los 4 minutos del primer tiempo y mediante un tiro libre, marcó la diferencia a favor de la formación "bodeguera".

Te puede interesar