VIDEO / Mirtha Legrand recordó a su hijo y no pudo contener las lágrimas

ESPECTÁCULOS 19 de marzo de 2018
En una inédita entrevista con "El Diario de Mariana", la diva de los almuerzos expuso su costado más sensible y reflexionó sobre algunos de los momentos más importantes de su vida como actriz y conductora.

No es común ver a Mirtha Legrand sentada en el lugar del entrevistado. Sin embargo, eso fue lo que sucedió en el estudio de "El Diario de Mariana" este lunes, cuando la "chiqui" acudió para una inusual entrevista mano a mano con Mariana Fabbiani.

La diva de los almuerzos habló de todo, en un intercambio que pasó de las risas a la emoción y el llanto: habló de su amistad con Susana Giménez, de algunos de sus momentos más icónicos al aire y recordó a su hijo, Daniel Tinayre, quien falleció en 1999 a manos de un cáncer de páncreas.

El me pidió "Mamá, yo quiero ir a casa" y yo le dije "Bueno, vení". Le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía al lado de él, le leía y el me miraba.

No solo eso, sino que además se mostró arrepentida de no haber priorizado a su familia durante los primeros años de sus hijos: "Si volviera a vivir no trabajaría tanto. Las filmaciones eran terribles y durante el día no los veía, no estaba con ellos. Los chicos quieren estar con los padres".

Te puede interesar