Arrestan a un hombre y secuestran droga en un Puesto Caminero de Capayán

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2018
El procedimiento se realizó en Nueva Coneta. El sujeto, de 37 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, viajaba en un colectivo hacia la ciudad de Belén.
detenido con droga Nuev Coneta

A las 19:40 de este lunes, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar un colectivo de la empresa 25 de Agosto, que se dirigía con destino a la ciudad de Belén.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió al arresto por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, de un hombre de 37 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, a quien durante la requisa correspondiente le habrían encontrado entre sus pertenencias un trozo compactado que contenía 200 Grs. de marihuana, conforme a la prueba de campo realizada frente a testigos civiles.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Cotreras, quien indicó las medidas a adoptar.

Te puede interesar