Zlatko Dalic: "Si está Messi hay que respetarlos"

Deportes 20 de marzo de 2018
El entrenador de Croacia se refirió a la Selección Argentina.
Messi gol penal Argentina Chile

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, reconoció que a Argentina hay que "respetarla" porque está Lionel Messi en su equipo, apuntando al enfrentamiento de Rusia, en el marco de la segunda fecha del grupo D.

"Cualquier equipo con Messi o Neymar es favorito, para mi consideración. Si está Messi tienes que respetarlos. Alemania o Francia son otros candidatos", analizó el director técnico según consignó el diario Olé.

"Perú tiene un estilo similar al de Argentina por eso quiero enfrentarlo. Quiero hablar con Ricardo Gareca (DT de Perú) sobre Argentina. Me va a servir mucho", reconoció en la antesala del amistoso del 23 de marzo contra el incaicos en Miami.

Dalic entrenó a los croatas durante todo el ciclo de clasificación, en el que cayeron dos veces con Islandia (rival de la zona), y detalló que les costó "mucho" cuando se enfrentaron aunque apuntó: "Queremos llegar como mínimo a los octavos de final".

Croacia chocará con Argentina el jueves 21 de junio, a las 15, por la segunda jornada de la zona, en la que también estarán Islandia y Nigeria.

Te puede interesar