VIDEO / Momento incómodo para Cornejo: cantaron "el hit del verano" en Mendoza

País 20 de marzo de 2018
Ocurrió durante un acto encabezado por el gobernador de la provincia cuyana y presidente de la UCR, donde militantes cantaron contra Mauricio Macri.

El gobernador de Mendozay presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, vivió un momento incómodo durante el acto de proclamación de legisladores realizado en el Teatro Independencia de la capital cuyana, donde militantes cantaron desde las gradas el llamado "hit del verano"contra el presidente Mauricio Macri.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, se observa en las gradas militantes del PRO, UCR e incluso peronistas apoyando a sus diputados y senadores y enredados en una guerra de cantos, siendo el que apuntaba contra Macri el que ganó fuerza.

Según indicaron fuentes de la UCR a la agencia NA, no hubo militantes radicales plegados al cantito, sino que eran peronistas, mientras que los boinas blancas intentaron contrarrestar -sin éxito- con el famoso lema de Cambiemos: "Sí se puede".

Cornejo estaba sentado en primera fila cuando la consigna invadió todos los rincones del teatro y, aunque tenía previsto hacer uso de la palabra, se retiró sin dar su mensaje.

Te puede interesar