El Senado acompaña la “Gran Rifa Estudiantil”

Política 22 de marzo de 2018
Para la “Gran Rifa”, la Cámara de Senadores como otras instituciones aportará en esta oportunidad los premios que serán sorteados.
Sola Barros y Direccion de Juventud
Solá Jais junto al secretario de Gestión Publica Privada, Facundo Barros Jorrat.

El director provincial de Juventud Laureano Palacios, fue recibido en la Cámara de Senadores por el presidente provisorio Jorge Solá Jais y el secretario de Gestión Publica Privada, Facundo Barros Jorrat, para coordinar acciones interinstitucionales, entre ellas, la Rifa Estudiantil.

En este caso, la Dirección dependiente del Ministerio de Desarrollo Social junto al Senado de Catamarca, definieron acciones para el lanzamiento de la “Gran Rifa Estudiantil” de la provincia en pos de que los jóvenes próximos a egresar de la escuela secundaria reúnan fondos para la cena o el viaje de egresados.

Para la “Gran Rifa”, la Cámara de Senadores como otras instituciones aportará en esta oportunidad los premios que serán sorteados.

Cabe destacar que el juego, está especialmente dirigido a alumnos de 5to y 6to año de toda la Provincia y cada curso que participe recibirá por alumno una cantidad de cupones que serán vendidos por ellos mismos, teniendo en cuenta que la recaudación será íntegramente para los chicos.

Te puede interesar