Sin Neymar, Brasil goleó 3 a 0 a Rusia en Moscú

Deportes 23/03/2018
El conjunto de Tite se impuso con goles de Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho en el estadio en el que el 14 de junio se jugará el primer partido del Mundial.
Brasil gana Rusia amistoso
Brasil liquidó el pleito en el segundo tiempo. Foto AFP/NA.

Brasil se impuso este viernes 3 a 0 ante Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, escenario del partido inaugural del Mundial-2018 el 14 de junio, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.

La Seleçao echó de menos al crack especialmente en la primera parte, donde pese a tener el balón no logró ser agresiva. 

Pero la canarinha entró en calor tras el descanso y no tardó en adelantarse con un tanto del zaguero Miranda (52). Poco después Philippe Coutinho, de penal en el 62, y Paulinho en el 65 redondearon la victoria.

Fue un amistoso, pero con muchos aires de ensayo general. En el estadio en el que todos sueñan con levantar la Copa el 15 de julio, Brasil se probó ante los anfitriones, pero sobre todo, ante sí misma sin Neymar. 

Con su estrella animándoles por las redes sociales desde su mansión de Río de Janeiro, el renacido grupo de Tite, aquel que en menos de dos años consiguió pasar de los infiernos a llegar favorita a Rusia, jugó su quinto partido sin su estrella.

Salvado el trámite en Moscú, Brasil parte ahora rumbo a Berlín para otra experiencia terapéutica: el reencuentro con Alemania tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.

Te puede interesar