Proyecto para la creación del “Consejo Económico, Político y Social de Catamarca”

POLÍTICA 23 de marzo de 2018
El presidente provisorio de la Cámara alta, Jorge Solá Jais, se reunió con el secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia, Hernán Colombo.
Sola Jais Colombo Senado

El presidente provisorio de la Cámara alta Jorge Solá Jais junto a su par Héctor Fernández, el secretario Parlamentario Omar Kranevitter y el subsecretario Administrativo Fabricio Agüero, recibieron esta mañana al secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia, Hernán Colombo.

La visita del funcionario provincial al Palacio Legislativo, tuvo que ver con la presentación del proyecto de creación del “Consejo Económico, Político y Social de Catamarca” impulsado por el Ejecutivo  a cargo de  la gobernadora Lucía Corpacci.

De acuerdo a lo manifestado por Colombo "elevar el proyecto a todos los legisladores de la Provincia tiene por objetivo que a partir del análisis, se hagan las modificaciones y aportes que se consideren a partir de un consenso, ya que la Ley será para todos los Gobiernos”.

“Vemos la necesidad de que participen todos los legisladores”, planteó el Secretario e hizo hincapié en "incorporar a la sociedad en la tarea de gobierno y pensar en una provincia para el futuro”.

Cabe destacar, que el Consejo fue anunciado por la Primera mandataria en la Asamblea Legislativa del año pasado y surge de la importancia de consensuar políticas y definir diferentes aspectos del camino de los catamarqueños, más allá del gobierno de turno.

Te puede interesar