La Gobernadora gestionó la instalación de una filial de la Cruz Roja en Catamarca

Política 29/03/2018
Lucía Corpacci se reunió con el presidente de la entidad, Diego Tapping, para acordar y coordinar acciones en conjunto con la Provincia.
Lucia Cruz Roja reunion

La gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci se reunió con el presidente de la Cruz Roja en Argentina, Diego Tapping para convenir la instalación de una filial de la entidad en la provincia.  

La primera mandataria estuvo acompañada por la subsecretaria de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Yanina Martínez y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier.    

Tapping comentó diversos aspectos sobre este reconocido y prestigioso movimiento que lidera y formalizó el compromiso de instalarse en Catamarca. 

Para ello, se acordaron y coordinaron acciones en conjunto con la Provincia.    

Por su parte, Corpacci destacó el trabajo y la tarea humanitaria que lleva adelante la Cruz Roja en el país y valorizó la importancia de contar con una filial en Catamarca, poniendo a disposición todo lo necesario para que se concrete en la mayor brevedad posible la llegada de la entidad a la provincia. 

En este sentido, se estimó que para el segundo semestre de 2018 Catamarca ya contaría con la filial de la Cruz Roja.    

La Cruz Roja es un movimiento humanitario mundial que ayuda a las poblaciones. Cuenta con filiales en todo el país, restando sólo instalarse en las provincias de Neuquén y Catamarca.

Te puede interesar