Retiraron el automóvil hundido en el dique El Jumeal

Sociedad 29/03/2018
Luego de 6 horas de trabajo, el Chevrolet Cruze, que cayó al embalse y se sumergió unos 25 metros de profundidad, los rescatistas pudieron sacarlo del lugar y trasladarlo en una grúa de auxilio.
DC auto Jumeal 3

Buzos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, personal de Defensa civil,  Aguas de Catamarca Sapem y Recursos Hídricos, retiraron este jueves el automóvil que se encontraba hundido desde febrero pasado en el dique El Jumeal, para evitar problemas de contaminación.

Luego de 6 horas de trabajo, el Chevrolet Cruze, de color gris, que cayó al embalse y se sumergió unos 25 metros de profundidad, los rescatistas pudieron sacarlo del lugar y trasladarlo en una grúa de auxilio.

Cabe recordar que el día del episodio, el conductor del vehículo, de 38 años, debió ser rescatado por efectivos policiales.

Durante el trabajo realizado estuvieron presentes en el dique el secretario de Seguridad, Marcos Denett, el director de Defensa Civil, Martín Castelli, el jefe de la Policía, Crio. Gral. Orlando Quevedo, y directivos de Bomberos.

DC auto Jumeal 1

DC auto Jumeal 2

 

Te puede interesar