Defensa Civil en alerta tras las lluvias de este domingo

SOCIEDAD 02 de abril de 2018
Operarios del organismo debieron intervenir por diferentes inconvenientes que se produjeron en varios puntos de Valle Viejo y Capital.
DC agua predio 2

Debido a las precipitaciones de este domingo en el Valle Central y otros sectores de la provincia, Defensa Civil debió intervenir por diferentes inconvenientes que se produjeron en varios puntos de Valle Viejo y Capital.

Los operarios, entre otras tareas, debieron retirar una importante cantidad de agua en el ingreso al Predio Ferial Catamarca y en la zona del CAPE.

Por otra parte, también como consecuencia de las lluvias, se reportó la crecida del río en Paclín, por lo que el personal del organismo evitó el tránsito vehicular en la zona del badén de la Ruta Provincial Nº 9, que une las localidades de Balcozna y Las Lajas.

“Ya informamos a Defensa Civil de Tucumán, a los fines que advierta a la población de su provincia sobre esta situación. Estamos aguardando los informes de otras localidades del interior para conocer el estado de otros ríos y tomar las medidas pertinentes”, informó Martín Castelli, director de Defensa Civil Catamarca.

Te puede interesar