"Nos enceguecimos por el rating", admitió "Nacho" Viale

Espectáculos 03 de abril de 2018
El productor general del programa de Mirtha Legrand reconoció el minuto a minuto les jugó una mala pasada, pero que no tuvieron intención de hacer daño con las declaraciones Natacha Jait.
Nacho Viale
Nacho Viale.

El productor general del programa de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, reconoció este martes que el tema del rating les jugó "una mala pasada", pero negó que hayan tenido la intención de hacer daño durante el programa del sábado pasado, en el que fue invitada la mediática Natacha Jait.

"Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran libertad... han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces", remarcó Viale.

En declaraciones radiales, el nieto de Mirtha sostuvo que desconoce "qué es una operación" y negó haber hecho una: 
"No trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa". 

De todas maneras, aclaró que "las acusaciones de Natacha no son compartidas ni por la conductora ni por la producción de este programa", aunque agregó que no le saca "el culo a la jeringa" y pidió disculpas.

"Tenemos 250 invitados al año y podemos haber fallado en este", precisó Viale, en referencia al programa del sábado pasado, en el que Jaitt involucró a varios famosos con la pedofilia.

Te puede interesar