Rusia 2018: ¿Mascherano se queda afuera de la Selección Argentina?

Deportes 04/04/2018
El rumor suena fuerte y todo indica que Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina de fútbol, podría dejar afuera del equipo a Javier Mascherano. ¿El "Jefecito" se pierde el Mundial?
Mascherano seleccion

No son buenos los momentos que atraviesa actualmente la Selección Argentina de fútbol. Es que la tremenda derrota, con goleada por 6 a 1 incluida, ante España dejó heridas abiertas que nos sencillas de cerrar.

Una de las cicatrices podría ser la que deja la mala actuación de Javier Mascherano, algo por lo que podría llegar a perderse el Mundial de Rusia 2018.

Así se dijo en la cadena argentina TyC. Jorge Sampaoli, director técnico del equipo "albi celeste" piensa seriamente en dejar afuera al ex jugador del FC Barcelona tras una serie de malas actuaciones, pero muy en especial debido a lo poco -o nada-que hizo ante España, cuando la Roja se impuso por un histórico 6 a 1.

Complicado en este duro panorama y con el Mundial casi a la vuelta de la esquina, ¿se animará Sampaoli a ser el entrenador que -entre otras cosas- pase a la historia por dejar afuera del equipo al "Jefecito"?

Te puede interesar