Convenio de Formación Continua entre Coordinación Regional y la UNCa

POLÍTICA 05 de abril de 2018
El objetivo es establecer lazos de cooperación recíproca entre el organismo estatal, municipal y universitario para la realización del curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos.
Coordinación Regional-UNCa

En el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca se realizó la firma de un convenio específico de formación continua entre la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, la Facultad de Derecho y la Municipalidad de Tinogasta.

En la oportunidad, se contó con la presencia del rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama; el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno; el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración Regional, Dr. Enzo Carrizo y el Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega. También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Prof. Beatriz López y la Secretaria de Formación Continua y Postgrados de la Facultad de Derecho, Dra. Gina Bertolone

El objetivo del convenio es establecer lazos de cooperación recíproca entre el organismo estatal, municipal y universitario para la realización del curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos.

Cabe resaltar, que el Curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos organizado por la Facultad de Derecho, tiene como objeto investigar sobre las diferentes formas de institucionalización que alcanzan los procesos de integración regional, su estructura y funcionalidad frente a los derechos humanos.

Te puede interesar