Fiestas Marianas: Defensa Civil analiza la ubicación de las carpas para asistencia a peregrinos

Sociedad 06 de abril de 2018
“Hemos diagramado todo el accionar de nuestra gente y la colaboración que prestaremos a las diferentes áreas que estarán involucradas durante el evento, especialmente a las de seguridad", dijo el Martín Castelli.
DC virgen carpas 2

A pocas horas del inicio de las Festividades en honor a la Virgen del Valle, el director de Defensa Civil Catamarca, Martín Castelli, junto al equipo técnico del organismo, realizaron un relevamiento para las posibles ubicaciones de las carpas de asistencia a peregrinos.

Castelli informó que estuvieron analizando los diferentes lugares de ingreso a la Capital provincial, teniendo en cuenta que los visitantes ya comenzaron a recorrer las rutas que conducen a San Fernando del Valle de Catamarca, para participar del evento.

“Hemos diagramado todo el accionar de nuestra gente y la colaboración que prestaremos a las diferentes áreas que estarán involucradas durante Fiestas Marianas, especialmente a las de seguridad. Además, como es de costumbre, nuestro personal estará brindando asistencia a los peregrinos entregándoles agua y comida”, expresó Castelli.

Según lo previsto, la Procesión de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril.

Te puede interesar