Mujer muere en un accidente en la Circunvalación

Policiales 09 de abril de 2018
De los cuatro ocupantes falleció Cruz Vera Gómez y María Peñaloza está en grave estado de salud. Chocaron con un guardarrail.
Accidente Circunvalacion
Así quedó el automóvil siniestrado.

Los cuatro ocupantes de un automóvil Fiat Idea Adventure, de color gris, que circulaba con sentido norte-sur por la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, protagonizaron en la tarde de este domingo un grave accidente de tránsito en el cual murió Cruz Vera Gómez. 

Aproximadamente a las 13.33,  el vehículo en el que viajaba una familia oriunda de la provincia de La Rioja integrada por el conductor Luis Alberto Acosta (57), su esposa Vilma María Peñaloza (57), su hijo Juan Gabriel Acosta (21) y la víctima, colisionó contra el guardarraíl ubicado en el puente y se incendió. Todos regresaban de la provincia de Salta con rumbo a La Rioja.

Según se informó, Vera Gómez, amiga de la familia, sufrió severas lesiones como consecuencia del impacto y tras ser atendida de urgencia por personal del SAME, falleció cuando era trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Por su parte, Peñaloza, debió ser intervenida quirúrgicamente y se encontraba internada en grave estado de salud. 

Por otra parte, su esposo y su hijo están fuera de peligro, aunque permanecen en observación en sala común del nosocomio por los múltiples golpes recibidos durante el siniestro. 

Se pudo conocer que el automóvil chocó contra un guardarraíl para luego efectuar un trompo y embestir al guardarraíl ubicado en la mano contraria. 

Te puede interesar