Armani estaría entre los 35 preseleccionados de la Selección para Rusia 2018

Deportes 09 de abril de 2018
El entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli, lo tendría en cuenta luego de sus grandes actuaciones atajando en River. Romero, Guzmán y Caballero son los otros tres arqueros.
Armani arquero
Franco Armani. Foto: NA.

El arquero de River Franco Armani estará en la lista de preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial Rusia 2018, según trascendió este lunes.

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, observó el domingo por la noche, en la cancha, al futbolista en la victoria 2 a 0 frente a Racing en el "Cilindro", donde tuvo una destacada actuación.

Para el DT de Argentina, Armani estará entre los cuatro arqueros que presentará en la lista de 35 que debe dar a conocer antes del 14 de mayo, la fecha límite impuesta por la FIFA.

Al día de hoy, esa nómina la integrarán Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México), Wilfredo Caballero (Chelsea) y el propio Armani.

Los primeros dos parecen tener un lugar seguro en Rusia, al tiempo que "Willy" y el de River pelean por el último lugar disponible en la máxima cita del fútbol mundial.

Armani, que tuvo grandes actuaciones en Atlético Nacional de Medellín, tiene la ciudadanía colombiana también y es evaluado por José Pekerman, aunque en caso de elegir optaría representar al país en el que nació.

Te puede interesar