Un penal en el último minuto le permitió al Real Madrid pasar a las semis de la Champions

Deportes 11/04/2018
El conjunto español perdía 3 a 0 de local y el alargue era inminente, pero el árbitro inglés Michael Oliver sancionó una dudosa falta en el área que Cristiano Ronaldo transformó en gol.
Cristiano Ronaldo festeja gol Champions
Ronaldo otra vez se vistió de héroe. Foto: AFP/NA.

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 como local ante la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento.

Antes de ese agónico gol, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el resultado del partido de la ida con dos cabesazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61) tras un grosero error del arquero costarricense Keylor Navas.

El veterano Gianluigi Buffon fue expulsado por protestar el penal que dio la clasificación al Real Madrid y el DT Massimiliano Allegri sacó a Gonzalo Higuaín para meter al arquero suplente Wojciech Szczesny.

Te puede interesar