Seguridad Vial entregó elementos a la Policía de la Provincia

Policiales 23/04/2018
Se trata de chalecos bandoleras refractarias y otros elementos destinados a las Comisarías del área Capital para la realización de controles vehiculares.
elementos Seg Vial a Policia

La Secretaría de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Vial, realizó este lunes la entrega de distintos elementos destinados a las Comisarías del área Capital de la Policía de la Provincia.

Para dicha entrega, que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes “Juan Domingo Perón”, estuvo presente el propio secretario de Seguridad, Marcos Denett, acompañado por el director de Seguridad Vial, Gustavo Romero, el jefe de Policía, Crio. Gral. Orlando Quevedo, y el director de la Escuela de Cadetes, Crio. Walter Herrera.

“Entregamos chalecos, bandoleras refractarias y otros elementos de gran utilidad para los efectivos policiales que llevan a diario a cabo los controles vehiculares en los distintos puntos de la ciudad Capital”, informó Romero.

Además, el director de Seguridad Vial destacó la labor que desarrolla la Policía, "por ello es importante que los efectivos cuenten con los elementos de trabajo adecuados para su labor diaria”. Y agregó: "Esto es solo un pequeño granito de arena que nosotros aportamos, pero de gran utilidad para la Fuerza”.

Por su parte, el Crio. Quevedo agradeció la colaboración y recordó que “continuarán los estrictos controles tanto móviles como fijos en todo el territorio provincial”.

 

Te puede interesar