Facebook prepara el lanzamiento de un servicio de citas

Mundo 01/05/2018
La red social más usada en el mundo se prepara para competir con las apps de citas.
Facebook lupa

En el marco de la conferencia anual “F8”, Mark Zuckerberg anunció que dentro de muy poco va a incorporar a la red social un servicio de citas para aquellos que deseen una pareja estable. Esto, obviamente, lo llevará a competir directamente con Tinder.

“Estamos creando una función para citas y relaciones dentro de la app de Facebook. Las personas ya usan Facebook para conocer gente y queremos mejorar esa experiencia”, aseguró el CEO de la famosa red social.

Y agregó, criticando seriamente a la app que domina el mercado de las citas: “Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales”.

“Se podrán crear un perfil de citas separado de su perfil de Facebook y recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común. También tendrán la opción de descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus Grupos o Eventos. Lo que las personas hagan dentro de la función de Dating no se mostrará a sus amigos. Compartiremos más información cuando comencemos las pruebas del producto más adelante este año”, cerró.

Te puede interesar