El Colorado Liberman sale con quien fue su pareja en el Bailando

ESPECTÁCULOS 04 de mayo de 2018
El periodista deportivo confirmó su relación con Ana Laura López, bailarina que fue su partenaire en el reality conducido por Marcelo Tinelli.
colorado Liberman

El Colorado Martín Liberman dejó por un momento su rol de periodista deportivo y en 2014 decidió ir al Bailando. Ahí conoció a Ana Laura López, su bailarina, y enseguida comenzaron los rumores de romance con ella.

Por entonces el periodista estaba casado con Marcela Greco y mucho se habló de las jugadas coreografías que hicieron. Pero mucho más polémica se generó cuando se conoció que ella lo llegó a acompañar unos días, con la excusa de utilizar ese tiempo para ensayar, al Mundial de Brasil.

Sin embargo, el romance siempre fue desmentido por ambos y nunca se confirmó. Hasta ahora. Es que ayer tanto el periodista como la bailarina decidieron hacerse cargo y e hicieron público el romance. Liberman se separó de Marcela Greco después de que su mujer lo acompañó en su regreso al Bailando, en 2016. Ahora, cada uno por su lado, comenzó a escribir su historia y el Colorado se animó y decidió presentar a su novia. ¿Eran ciertos aquellos rumores?

Te puede interesar