Susana Giménez puso fecha para su regreso a la pantalla chica

Espectáculos 03 de mayo de 2018
La nueva temporada del ciclo de la diva debutaría el miércoles 25 o el domingo 29 de julio, en la franja de las 22. Queda definir si compite con Lanata o va el día libre de Tinelli.
Susana Gimenez TV

Se acerca la llegada de Susana Giménez a la pantalla de Telefé. Por estas horas el canal está definiendo la noche: se baraja el estreno el miércoles 25 o el domingo 29 de julio, en la franja de las 22. Por si fuera poco, también se analiza la vuelta de Antonio Gasalla tras el mal paso en su intento por tener un programa propio en El Trece.

La diva viajará a Rusia para el Mundial del fútbol. Allí se encontrará con Marley y su heredero Mirko para el ciclo Por el Mundo. Susana fue la invitada del primer envío en Nuevo York y lo cerraría en Rusia. Aunque en Telefé se evalúa la posibilidad de seguir porque el tándem con el reality Bake Off, con Paula Chaves, supera las expectativas de la emisora.

Por esta razón, hay una posibilidad que Susana salga los miércoles a la noche en lugar de los domingos. De esta manera no competiría con Periodismo Para Todos, el ciclo periodístico deJorge Lanata que en la mayoría de las veces, el año pasado, le ganó a la diva en materia de rating.

El miércoles, sin embargo, no es un día al azar, sino que es la noche de descanso del Bailando por un Sueño que este año regresaría el 2 de julio próximo. Se dice que su nombre definitivo sería Bailando 2018. Igualmente, Marcelo Tinelli tiene un gran frente judicial y no resulta para nada fácil su regreso a la televisión.

Por lo pronto, Susana prepara su producción para una nueva temporada. Siempre conservando el mismo esquema de entrevistas, musicales y humor. Como la diva no es para nada rencorosa, la producción evalúa la convocatoria de Antonio Gasalla tras el intento fallido de irse del ciclo, pasar a la competencia y casi en la misma franja horaria que Susana. Si resultaba, el programa del capocómico iba a ir los domingos a las 21 horas. Una hora antes que Susana.

Uno de los fracasos de su llegada a El Trece se debe al rechazo de parte de las autoridades ante el pedido de Gasalla de ir en la franja de las 22. También la propuesta no llegó a buen puerto por falta de presupuesto. Para Gasalla, en la televisión, todos los caminos conducen a Susana.

Te puede interesar