Tarde pero seguro: Mirtha "decepcionada por el Gobierno"

Espectáculos 07/05/2018
La conductora militante reconoció su molestia por las políticas que lleva adelante Cambiemos.
Mirtha Legrand decepcionada

Mirtha Legrand defiende cada vez que puede al gobierno de Mauricio Macripero, en los últimos tiempos, dejó filtrar molestias respecto de las políticas que lleva adelante el Poder Ejecutivo. Sin embargo, hasta ahora nunca había declarado su "decepción" para con la fuerza política a la que militó desde se formó allá por 2015.

"Estoy decepcionada", disparó en el almuerzo televisivo de este domingo, en una mesa que incluía al excandidato a diputado nacional por el massismo y actual funcionario porteño por la oposición, Matías Tombolini.

"La luz hay que pagarla en cuotas, los sueldos suben más despacio que los precios ¿No estás un poquito decepcionada?", le preguntó y la diva aprovechó para descargar: "Sí, sí... estoy decepcionada. A mi me tomó de sorpresa. A mi como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara", reconoció.

"Yo me siento defraudada", continuó y agregó: "Me da como rabia, me da fastidio que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación".

Más allá de sus quejas, Mirtha mostró esperanza en sus dirigentes, sobre los que dijo que "están preocupados". Además, evidenció alarma ante las elecciones nacionales del año que viene. "Esto es un mazazo", disparó. 

Te puede interesar