Secuestran hojas de coca y prendas de vestir por un monto de 600 mil pesos

Policiales 06/05/2018
El procedimiento se realizó en el puesto caminero de la RN 60, a la altura de la localidad de Casa de Piedra. La mercadería era transportada en dos camionetas.
mercaderia secuestrada Casa de Piedra

Este domingo, en un control en el puesto caminero de ruta nacional Nº 60, a la altura de la localidad de Casa de Piedra, Departamento La Paz, la Policía secuestró prendas de vestir, frazadas, y unos 40 envoltorios con hojas de coca.

El cargamento, todo de origen extranjero, está valuado en aproximadamente $600.000, y era transportado en dos camionetas: una Renault Kangoo, dominio YBU-428, de color blanco, conducida por un hombre de apellido Catari (38), en compañía de un joven de apellido Blanco (26), y otra Kangoo gris, dominio AA405XG, al mando de un joven de apellido Catari (28), acompañado por un hombre de apellido Navarro (30).

Finalmente, se procedió al secuestro de ambas cargas por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar