Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece y ¿vuelve después del Mundial?

ESPECTÁCULOS 07 de mayo de 2018
Según el convenio, el "Bailando 2018" comenzaría tras la cita en Rusia y se sumarán un magazine diario y un programa para los fines de semana.
Tinelli contrato canal 13 Bailando

Marcelo Tinelli firmó este lunes un contrato por tres años entre su nueva productora, LaFlia, y el Canal 13 de televisión.

En principio, el acuerdo incluirá la producción de "Bailando por un sueño 2018", además de un magazine diario y un programa para los fines de semana.

De ese modo, el popular animador volverá a la pantalla este año con una producción tripartita entre Artear (El Trece), LaFlia e Ideas del Sur, la empresa del Grupo Indalo con la que aún tiene contrato vigente pese a su conflictiva relación.

Según trascendió, la nueva productora de Tinelli será la encargada de la producción artística, mientras que la empresa del Grupo Indalo se ocupará sólo de la "realización técnica".

Ya con los contratos firmados, las partes acordaron un plazo de 60 días para trabajar en la preproducción de los programas.

En principio, la idea es que "Bailando por un sueño 2018" salga al aire una vez que culmine la disputa del Mundial de Rusia, es decir, en la segunda mitad del año.

Hace pocos días, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, los lugartenientes de Tinelli en la producción, renunciaron formalmente a Ideas del Sur para sumarse como empleados de la nueva productora del animador.

En el encuentro de hoy estuvieron presentes, además de Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece); Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de Artear) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).

Te puede interesar