Tras persecución, secuestran droga en la zona sur de la Capital

Policiales 09/05/2018
El procedimiento se realizó en la Av. Manuel Pedraza, a la altura del Mini Hospital Carlos Bravo. Hay cinco personas arrestadas, de las cuales una de ellas es menor de edad.
droga persecucion zona sur capital

A las 19:00 de este martes, mientras efectivos de las Comisarías Segunda y Novena, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- SUR) recorrían preventivamente por la avenida Manuel Pedraza, a la altura del Minihospital Carlos Bravo, observaron que en un automóvil Renault Clio gris, circulaban varias personas en actitud sospechosa, que al notar la presencia policial se habrían dado a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en la esquina de las avenida Manuel Navarro y Manuel Pedraza.

Tras identificarlos, resultaron ser tres jóvenes de 20, 27 y 28 años, un hombre de 31 y una mujer de 33 años de edad, y un adolescente de 15 años.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de la mujer y del adolescente cuatro (04) envoltorios de nylon que contenían sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataba de Marihuana y Cocaína respectivamente, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de mil doscientos pesos ($ 1.200), y el rodado.

Finalmente, estas personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se ordenaron otras medidas Judiciales que serán cumplimentadas en las próximas horas.

Cabe señalar, que los involucrados estaban siendo investigados sospechados de comercializar sustancias estupefacientes en la zona sur de la Capital.

Te puede interesar