Secuestraron 50 motos en operativos conjuntos de las fuerzas de seguridad

Policiales 12 de mayo de 2018
Se llevaron a cabo en puntos estratégicos de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
controles vehiculares Capital policia

Entre la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Quinta, Octava y Novena de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro y Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, y Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería Femenino y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), llevaron a cabo el operativo denominado Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana (CNPC), dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, coordinado por la Secretaría de Seguridad Democrática de la Provincia.

También participaron efectivos pertenecientes a la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina y de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina.

Desplegado en puntos estratégicos de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, el personal interviniente realizó operativos de control vehicular e identificación de personas, que finalizaron con el secuestro de 49 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Te puede interesar