Mueren dos adolescentes tras accidentarse en Belén

Policiales 11/05/2018
Los jovencitos circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc. por la Av. Virgen de Belén. Chocaron contra un poste del cableado telefónico.
moto accidente fatal Belen
Así quedó el rodado tras el siniestro.

En la madrugada de hoy, a las 05:50, en la Av. Virgen de Belén, inmediaciones a la Constructora “Lasa” de la Ciudad de Belén, Dpto. homónimo, se produjo un siniestro vial fatal.

Un adolescente de 17 años, circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A038OAX, de color negro, acompañado por una adolescente de 17 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de madera del cableado telefónico.

A raíz del siniestro, ambos fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal como consecuencia de las graves sufridas, y perdieron la vida cuando eran trasladados al Nosocomio.

En el lugar, trabajó personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores.

Te puede interesar