Jóvenes mueren tras chocar con un camión en la Circunvalación

Policiales 14 de mayo de 2018
El siniestro sucedió a 300 metros hacia el Norte del CIIC, a la altura del puente del Río del Valle. Las víctimas tenían 17 y 19 años de edad.
circunvalacion noche

Este domingo, a las 22.50, en la Av. Circunvalación “Néstor Kirchner”, a unos 300 metros hacia el Norte del CIIC, a la altura del puente del Río del Valle, en San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., dominio 660-HOD, conducida por Franco Gonzalo Acosta (19), acompañado por una adolescente de 17 años, que por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión Mercedes Benz blanco, dominio SOT-009, que habría detenido la marcha a raíz de un desperfecto mecánico, al mando de Noel Jesús Carreño (36), acompañado por Pedro Nicolás Luna (45), ambos oriundos de la provincia de La Rioja, y el Oficial Ayudante de la Policía de la Provincia Adrián Rivera.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron graves lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital de Urgencias donde finalmente perdieron la vida.

En el lugar, trabajaron efectivos de las Comisarías de San Isidro, Valle Viejo, Novena y Décima de la Capital, Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que el conductor del rodado mayor quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Te puede interesar