El Portal del Emprendedor confirmó su gran convocatoria

Sociedad 14 de mayo de 2018
Decenas de familias tomaron parte de la propuesta sociocultural que además de punto de venta para más de 300 emprendedores, desplegó una amplia oferta recreativa.
portal del emprendedor gente

Con una masiva asistencia de visitantes se realizó durante la tarde del domingo la primera edición de 2018 de El Portal del Emprendedor, la feria de economía social más importante de todo el NOA.

En su tercera temporada, decenas de familias tomaron parte de la propuesta sociocultural que además de punto de venta para más de 300 emprendedores, desplegó una amplia oferta recreativa que incluyó espectáculos, lotería familiar y otras actividades de promoción e integración para grandes y chicos.

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, junto a la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich, visitó los stands y dialogó con quienes llevan adelante los pequeños proyectos productivos en distintos rubros, destacando el firme apoyo del Gobierno a la economía social catamarqueña.

“Como en cada edición del Portal, agradecemos a la gente y a los emprendedores para consolidar este espacio que seguirá ofreciendo oportunidades para todos”, mencionó el titular de la cartera social.

Te puede interesar