Luego del rearmado de la "mesa chica", hubo foto de Peña con Monzó, Sanz y Frigerio

País 16/05/2018
La reunión se realizó en la quinta de Olivos y también participó Gerardo Morales. Así, el Gobierno pretende mostrar mayor fortaleza y unidad tras las grieta interna que exhibió en las últimas semanas.
Peña, Monzó, Sanz y Frigerio
Sanz, Peña, Monzó, Frigerio y Morales. Foto: NA.

Tras el rearmado de la "mesa chica" del Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió este miércoles en la quinta presidencial de Olivos con Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Ernesto Sanz y Gerardo Morales.

En una fotografía difundida por Presidencia, se observa sonrientes y en los jardines de la quinta a Peña, al ministro del Interior, al presidente de la Cámara de Diputados, al gobernador de Jujuy y al dirigente radical.

La imagen de la "mesa chica" de toma de decisiones de Cambiemos se dio luego de que el presidente Mauricio Macri optara por reincorporar a Monzó y Sanz, quienes tiempo atrás habían sido excluidos de ese ámbito.

Además de la restructuración del círculo de su mayor confianza, el jefe de Estado también decidió ampliar la mesa política de Cambiemos con gobernadores radicales como Morales, que este martes visitó Olivos.

Si bien estaba previsto que el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros y referente de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, se integrara a la "mesa chica", el dirigente cercano a Elisa Carrió no participó de la foto.

En la imagen no estuvo el mandatario nacional, pero sí estuvo en ese momento en la quinta presidencial, donde desarrolló sus actividades oficiales.

Te puede interesar