Fiambalá tendrá su Parque Solar Fotovoltaico

Sociedad El miércoles
La intendenta Roxana Paulón aseguró que "generará electricidad de vanguardia”.
energia-solar paneles

En el despacho de la intendencia del edificio municipal, la jefa comunal, Dra. Roxana Paulón firmó el inicio de obra e instalación del Parque Solar Fotovoltaico que comenzará con los primeros trabajos.

Para la intendente, “los trabajos que se inician hablan a las claras de una inversión que permitirá a Fiambalá aportar energía al sistema eléctrico nacional a través de este parque fotovoltaico que generará electricidad de vanguardia”, sostuvo en declaraciones a El Abaucán.com

Seguidamente, comentó: “estamos trabajando en todos los aspectos, en un Fiambalá que crece a pesar de la difícil situación que atraviesa el país. Pero no nos detenemos y llevamos adelante hechos novedosos para crecer. Puedo decir con satisfacción que en los últimos dos años Fiambalá muestra el crecimiento negado por años. Las obras concretadas más las que están en plena ejecución y las planificadas son una demostración de crecimiento sostenido” dijo.

La mandataria expresó que para la “empresa 360 Energy las condiciones son iguales a todos. El que invierte en Fiambalá compra en esta ciudad y emplea gente local. Me encargo de monitorear que así suceda y defiendo cada puesto de trabajo”, destacó.

Según informa el diario digital, días atrás, se pudo observar que un corralón local comenzó la descarga de postes para el cerramiento perimetral del predio de cuarenta hectáreas que utilizará el Parque Solar.

Te puede interesar