Entregaron pistoleras a cadetes y mobiliario a autoridades del IES Policial

Policiales El jueves
El acto estuvo encabezado por el secretario de Seguridad, Marcos Denett, y el jefe de Policía, Crio. Gral. Orlando Antonio Quevedo.
Entrega mobiliario IES policial

En la mañana de este jueves, a las 10.30, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, hicieron entrega de pistoleras tácticas a los alumnos cadetes.

El acto de entrega estuvo encabezado por el secretario de Seguridad, Marcos Denett, junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Orlando Antonio Quevedo, al Rector del Instituto de Estudios Superiores (IES Policial), Crio. Insp. Psp. Domingo Reinoso, al director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Walter Herrera, al director de Defensa Civil, Subcomisario Martín Castelli, a la Secretaria Académica del IES Policial, Of. Ppal. Lic. Alb Vega, al Vicerrector del IES Policial, Subcomisario Lic. Miguel Quinteros, y al jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes, Subcomisario David Juárez.

En la oportunidad, las autoridades del IES Policial también recibieron nueve escritorios y 57 pupitres, que serán utilizados por los jóvenes cadetes en el trascurso del ciclo lectivo.

Al dirigir su mensaje, los titulares de la cartera de Seguridad y de la Jefatura de Policía fueron coincidentes en instar a los cadetes a redoblar los esfuerzos en lo que a capacitación se refiere, como así también a cuidar el material provisto por la institución, ya que en este caso en particular la pistolera táctica será un instrumento valioso que usarán durante el cursado de la materia arma y tiro, y más aun después de egresados, cuando deban utilizar el arma reglamentaria.

Te puede interesar